A manera de presentación

.

Este blog lo he creado con la intención de compartir mis gustos y aficiones, que son muchas. Últimamente, me ha dado por la repostería creativa, haciendo galletas decoradas, cupcakes, fondant... pero también me encanta leer, sobre todo la literatura escrita por mujeres. Otra de mis aficiones son las miniaturas de casas de muñecas. Este hobby empecé a practicarlo hace un par de años, cuando regalaron a mi hija pequeña una magnífica casa de muñecas que desde entonces no he parado de decorar, como si el regalo hubiera sido para mí y no para ella.

Estas y otras muchas cosas son las que me gustaría compartir con todo aquel que decida visitar mi blog. Espero que este proyecto nos proporcione ratitos de ilusión, que para los tiempos que corren, no nos vienen nada mal. Un beso para todos y muchas gracias por seguirme.

Evita.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Libro "El Rincón de Bea"

.



Hace tiempo que quería hacer una entrada para recomendaros este fantástico libro de Bea Roque, la misma autora del gran blog que tiene el mismo título que el libro “El rincón de Bea”, lugar  que tanto frecuento.

“El rincón de Bea”es uno de los mejores libros de repostería que he tenido en mis manos y por lo tanto, lo recomiendo a toda repostera que esté empezando hacer sus primeras recetas; pero también a la profesional que quiera adentrarse y obtener nuevas experiencias en lo referente a la repostería anglosajona, tan de moda en estos tiempos. 

Cuando decidí auto-regalármelo por no tener paciencia a que Los reyes Magos me lo trajeran, llegué entusiasmada a casa y le pregunté a una de mis hijas cuál era la receta que le gustaría que hiciera , y fue una gran sorpresa para mí que escogiera una receta cuyo principal ingrediente es la calabaza.
Me puse manos a la obra y este que os muestro  fue el resultado. Solo cambié el molde, pues no tenía en casa un molde tipo bundt y decidí hacerlo en uno de corona; pero como ya digo, el resultado es increíble, de un sabor fantástico y perfecto para que todos en casa coman calabaza, algo siempre saludable (esta receta tiene también la ventaja de que podéis modificarla, usando batata en vez de calabaza).

Os dejo algunas fotos de cómo me quedó a mí. La receta original la podéis descargar aquí:  Bundt cake de calabaza y nueces.




Ya sabéis, en vuestra lista de regalos para estas Navidades que no falte este fantástico libro, os hará la vida repostera más fácil y divertida.

Un beso y hasta la próxima.
.

1 comentario:

  1. Humm, que buena pinta, acompañado con unos sorbitos de anís "La Hormiga".

    ResponderEliminar