A manera de presentación

.

Este blog lo he creado con la intención de compartir mis gustos y aficiones, que son muchas. Últimamente, me ha dado por la repostería creativa, haciendo galletas decoradas, cupcakes, fondant... pero también me encanta leer, sobre todo la literatura escrita por mujeres. Otra de mis aficiones son las miniaturas de casas de muñecas. Este hobby empecé a practicarlo hace un par de años, cuando regalaron a mi hija pequeña una magnífica casa de muñecas que desde entonces no he parado de decorar, como si el regalo hubiera sido para mí y no para ella.

Estas y otras muchas cosas son las que me gustaría compartir con todo aquel que decida visitar mi blog. Espero que este proyecto nos proporcione ratitos de ilusión, que para los tiempos que corren, no nos vienen nada mal. Un beso para todos y muchas gracias por seguirme.

Evita.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Galletas para el Árbol de Navidad

.

Ya  huele a Navidad, en mi casa. Huele a canela, a vainilla... Un aroma que llega desde el horno que no para de hacer dulces para estos días.
Estas fechas tan propicias para organizar reuniones con amigos y con la familia alrededor de una mesa, me gustan desde que era una niña y actualmente las disfruto doblemente con mis hijas.



Lo cierto es que nunca he puesto Árbol de Navidad en casa, pues siempre había montado un Nacimiento, pero este año de tanta repostería, se me ocurrió hacer unas galletas especiales de Navidad para colgarlas en el Árbol que este año adornará mi casa.






Os enseño algunas de las galletas que hice en la última hornada. Otras ya las he regalado, pero aún tengo mucho tiempo para seguir con la decoración de mi Árbol, el que prometo enseñar cuando lo tenga montado.







Son galletas muy sencillitas de hacer, también con fondant como las anteriores, pero a las que he añadido unos lazos para poderlas colgar. Espero os gusten y que os animéis a hacer alguna. Además de originales son muy prácticas, pues cuando acaben las fiestas no hay que guardarlas, sino que te las comes, que estan riquisimas.




¿Permanecerán las galletas mucho tiempo colgadas en el Árbol? Jajajaja.

(Pinchad en las fotos para ampliarlas).  







.

4 comentarios:

  1. Eva, que buena pinta y una decoración super original, un beso enorme desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso.eso, para que luego, en un descuido se las coma el perrito Bruno.

      Eliminar
  2. Son preciosas Eva; a mi me daría pena comérmelas después.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosa todas, espero pronto ver tu arbol de navidad..tienes un blog "muy dulce"..

    ResponderEliminar