A manera de presentación

.

Este blog lo he creado con la intención de compartir mis gustos y aficiones, que son muchas. Últimamente, me ha dado por la repostería creativa, haciendo galletas decoradas, cupcakes, fondant... pero también me encanta leer, sobre todo la literatura escrita por mujeres. Otra de mis aficiones son las miniaturas de casas de muñecas. Este hobby empecé a practicarlo hace un par de años, cuando regalaron a mi hija pequeña una magnífica casa de muñecas que desde entonces no he parado de decorar, como si el regalo hubiera sido para mí y no para ella.

Estas y otras muchas cosas son las que me gustaría compartir con todo aquel que decida visitar mi blog. Espero que este proyecto nos proporcione ratitos de ilusión, que para los tiempos que corren, no nos vienen nada mal. Un beso para todos y muchas gracias por seguirme.

Evita.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi Casa de Muñecas, 1



Esta es mi casa de muñecas. Una casa a la que le faltan muchos detalles, porque esto es un no acabar, siempre pensando en comprarle algún nuevo detalle como si fuera una vivienda de verdad. Lo próximo que tengo pensado instalar es la chimenea del salón para los fríos del invierno y por supuesto el árbol de navidad para las próxima fechas.

Como veis, se trata de una casa inglesa de estilo victoriano. Aquí la muestro en un visión general, cerrada, abierta e iluminada. En póximas entregas me ocuparé de enseñaros con detalle las distintas habitaciones y estancias.

Podéis pinchar en cada imagen para ampliarla.






.



7 comentarios:

  1. .
    Lo bueno de esta casa es que cuando me desahucien me puedo mudar a ella. Caber, quepo.

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que si,cabeis tu y toda la familia junta.

      Eliminar
    2. Manolo buena idea... lo malo es que mi familia no cabe en ella... !!! vaya suerte la mía !!!

      Eliminar
  2. Que chula Evita, me encanta tomo nota, yo tengo también una casita sevillana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si que caben todos en la casita de muñecas de ¡MI CLAUDIA!. Ella me la enseñó. Digo lo de caber, porque el viernes cuando bajaba de tu casa, con tu madre, tu hermano, Yolanda y Marco, exclamé: Es la primera vez en mi larga vida que me ha pasado de que de los cinco que vamos dentro yo soy el más alto.

      Eliminar
  3. ¡Tengo una casita de muñecas muy parecida! Me encantan las casitas de muñecas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. !Que casa tan bonita! y que blog mas chulo.
    Muy buena idea.

    Un beso.

    ResponderEliminar