A manera de presentación

.

Este blog lo he creado con la intención de compartir mis gustos y aficiones, que son muchas. Últimamente, me ha dado por la repostería creativa, haciendo galletas decoradas, cupcakes, fondant... pero también me encanta leer, sobre todo la literatura escrita por mujeres. Otra de mis aficiones son las miniaturas de casas de muñecas. Este hobby empecé a practicarlo hace un par de años, cuando regalaron a mi hija pequeña una magnífica casa de muñecas que desde entonces no he parado de decorar, como si el regalo hubiera sido para mí y no para ella.

Estas y otras muchas cosas son las que me gustaría compartir con todo aquel que decida visitar mi blog. Espero que este proyecto nos proporcione ratitos de ilusión, que para los tiempos que corren, no nos vienen nada mal. Un beso para todos y muchas gracias por seguirme.

Evita.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Galletas Hello Kitty!

.
Ayer estuve en el cumple de una sobrina a la que le gusta la gatita Hello Kitty!. Por eso se me ocurrió llevar como detalle estas galletas decoradas con fondant del famoso personaje, aunque también las acompañé de otras galletas decoradas con papel de azúcar. Son las que adorné con botones de colores.


Estas últimas son muy sencillas de hacer, solo hace falta papel de azúcar y un troquelador de papel, en este caso en forma de botón. El papel de azúcar lo podéis comprar en tiendas especializadas en repostería, aquí en Sevilla yo lo compro en Artynnova, donde podéis encontrar todo lo necesario para la repostería. Otra opción es pedirlo a través de Internet sin coste alguno por los gastos de envío. Este papel lo venden en tamaño folio y con diferentes colores y estampados. Todo consiste en cortar y pegar a la galleta con un poco de mantequilla o pegamento comestible.


Bueno, no me alargo más, ¿no os parece que quedaron muy monas y muy bien presentadas cuando las coloqué en una cajita muy chula que encontré en una tienda de bebés?.
.

8 comentarios:

  1. tinen que estar buenisimassssss

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista! vaya galletas bonitas... si hasta da pena comerselas... PRECIOSAS!! ERES UNICA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu si que tienes una artista en casa.

      Eliminar
    2. En esta ocasión no voy a hablar de manteca "colora", sino hacer de traductor. Por si no lo sabes, Hello Kitty significa ¡Hola gatito! Muy bién para los "cumples" de los niños.
      Un besos sobri.

      Eliminar
  3. Qué cucas tus galletitas.
    Mira en la nevera tengo dos kilos de masa, enfriandose, porque un poco dura se trabaja mejor, tiene casi 500 gramos de mantequilla. Me espera buena tarde, y luego las tendré que esconder para que no se las coman estos golosos. Las de hoy se llaman "bolitas rellenas" llevan una capa de clara batida y mermelada.
    Vamos que lo que quiero decir es que aqui ibas a disfrutar y en plan baratito.
    Consuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consuelo, mandame la receta a mi correo y la pongo en practica y te cuento. evaespica@hotmail.com
      Un beso para todos.

      Eliminar
  4. Te felicito prima. Sigue así y te veo con tu propio negocio; TU SI QUE VALES!!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eres ya toda una repostera k manoss!!!bstos tu sobrina fany

    ResponderEliminar